Economía y Negocios Internacionales


Perfil Profesional

La carrera de Economía y Negocios Internacionales de la UNIDA se compromete en preparar profesionales capacitados en herramientas de la teoría económica en análisis, investigación, resolución de problemas económicos y comprensión de los negocios internacionales. Además de dotarles de conocimientos amplios que lo posicionarán en la cúspide del liderazgo e innovación en el ámbito donde se desenvuelvan, como jefes emprendedores y como equipo de trabajo.
Los egresados de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de la UNIDA concluirán sus estudios desarrollando sus competencias basadas en la demanda del mundo moderno, con conocimientos informáticos amplios e idioma extranjero, permitiéndole al egresado acceder a puestos laborales transcendentes en empresas y organismos nacionales e internacionales.
Asimismo, la formación de los Economistas en Negocios Internacionales de la UNIDA proporcionará a sus lugares de trabajo la capacidad analítica y la factibilidad de evaluación positiva de los negocios y/o la adecuación del estado de los mismos teniendo en cuenta la investigación de mercado y el negocio a realizar.
Ventajas diferenciales de la carrera
Los alumnos serán capaces de utilizar adecuadamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), además de comunicarse con suficiencia en las lenguas oficiales del país y el inglés como lengua extranjera. Analizar, investigar, resolver y comprender los negocios internacionales que le son puestos a su conocimiento. Identificar, plantear y ofrecer soluciones a problemas adaptándose a las situaciones nuevas y cambiantes, aplicando los conocimientos adquiridos y realizando un análisis crítico de las situaciones que se les presenten.

Campo Laboral

• Empresas nacionales e internacionales.
• Gestión pública nacional.
• Consultoría y docencia.
• Banco Interamericano de Desarrollo.
• Bancos de Inversión.
• Organismos Internacionales.

Pre-inscripción Online

Comparte Nuestro Sitio Web